Skip to Content
Acerca de

Elige Cambiar California

Elige Cambiar California es una campaña estatal del Departamento de Servicios de Atención Médica de California que se dedica a lo siguiente:

Crear una mayor conciencia sobre el Trastorno por Consumo de Opioides (TCO) y los servicios disponibles para quienes buscan tratamiento, principalmente a través del Tratamiento con Ayuda de Medicamentos (TAM).

Promover la concientización sobre el Trastorno por el Consumo de Estimulantes y los servicios disponibles para quienes buscan tratamiento, fundamentalmente a través de intervenciones y prácticas conductuales.

Reducir el estigma asociado al TCO y al Trastorno por Consumo de Estimulantes y el tratamiento de estos trastornos. El TCO y el Trastorno por Consumo de Estimulantes son como cualquier otra enfermedad que requiere un tratamiento con medicamentos.

Procurar que la población de California más afectada por el TCO y el Trastorno por Consumo de Estimulantes cuenten con alternativas fáciles para procurar ayuda.

Para obtener más información sobre Elige Cambiar California, consulta nuestros materiales de la campaña o ponte en contacto con nuestro equipo por e-mail, a la dirección OpioidResponse@dhcs.ca.gov.

Comienza tu recuperación hoy, encuentra tratamiento cerca de ti.

Se puede acceder a los servicios del TAM en varios lugares y a través de una gran red de médicos y establecimientos, entre los que se incluyen muchos médicos de atención primaria. Encuentra un proveedor cerca de ti.

Ubicaciones de tratamiento
Ingresa un código postal para comenzar.